Así, el año pasado me dispuse a ver Joe Black. Diez años tardé en verla, pero creánme que me he entretenido con otras cosas en ese tiempo. Cosas que han formado este punto de vista con el que me siento tan a gusto. Después de todo, es el único que tengo.
Lo que sigue es una serie de planteos fantasiosos que creo que dividen al público tajantemente: los que gustan de la fantasía y lo que la ven como un recurso barato. En lo que a mí me respecta, sentan las bases de un gran drama que toca temas como la muerte, el amor, la vejez y el coraje. En el papel de Bill, Anthony Hopkins tiene un muy lindo juego con Joe en el que se destaca el líder y padre protector en el primero y una rara amalgama de soberbia e ingenuidad en el segundo, que endulza el guión de sobremanera; sobre todo, en los encuentros con Claire.
Descansen. Disfruten. Dedíquense.
http://www.imdb.com/title/tt0119643/
Yo también la vi así como mucho tiempo después de que salió, sin conocerla, me parecía extremadamente cursi por los pocos minutos que había alcanzado a ver, hasta que una vez me anime a verla entera (en realidad me perdí el principio de la peli, que en este caso en parcitular es demasiado relevante) y... confirmé mis suposiciones en cuanto a los cursi, sin embargo me voló el coco como a vos. Muy buena película, nada de extrañarse una vez que sabés que Brad Pitt es uno de los protas. Y Anthony Hopkins otro.
ResponderEliminarEstá barbarba la peli, y, si bien es fantástica, parece real por momentos, todo lo que sucede... Son muy lindas de ver las relaciones entre los 3 protagonistas..
ResponderEliminarTrata de verla desde el principio de nuevo cuando puedas... Vale la pena.
Exelente pelicula
ResponderEliminarLa verdad es que esta película me emocionó mucho en su momento. El tema de la muerte se prresenta de una forma muy original.
ResponderEliminar